DE NO RESOLVER TUS DUDAS ENVÍANOS UN MENSAJE

¿Existe un mínimo de compra?
Para todos los productos que se venden por metro, el pedido mínimo es de .5 mts

.

¿Cómo agrego productos a mi carrito de compra?
Lo único que necesitas es poner la cantidad de metros que deseas ordenar y después hacer click en el botón “agregar al carrito de compra” y seguir comprando o proceder a finalizar la compra. Puedes ver los productos en tu carrito simplemente haciendo click en el icono ubicado en la parte superior derecha de la página.

¿Cómo puedo estar seguro del color de una tela?
Si tienes dudas acerca del color de la tela te recomendamos ampliamente ordenar una muestra, ya que aunque tratamos de igualar el color en la fotografía, este puede variar dependiendo de su monitor o pantalla, en caso de necesitar apoyo urgente no dudes en comunicarte a nuestro call center y con gusto te resolveremos tus dudas.

¿Qué tipo de pago aceptan?
Tarjeta de crédito, débito, transferencia, depósito bancario y tiendas de conveniencia; 7Eleven, Extra, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides.

¿El precio de la tela incluye IVA?
Todos nuestros precios incluyen IVA.

¿Dónde puedo pedir mi factura?
Una vez realizada la compra puedes solicitar tu factura enviando un correo a facturacion@glamsi.mx con tus datos de facturación y el folio de tu compra.

¿Qué pasa si necesito modificar o cancelar una orden?
En este caso favor de llamar a nuestro call center al 018008906489 en donde con gusto podremos ayudarte, por favor toma en cuenta que si tu pedido no era urgente nos toma aproximadamente 24 horas en procesarlo, en caso que ya haya pasado este tiempo probablemente tu pedido ya se encuentre en paquetería. Nuestros horarios de servicio al cliente son de Lunes a Viernes de 9:30 a 6:00 p.m. hora del centro de México.

¿Cuál es la política de regreso de mercancía?
Todo producto que haya sido cortado (tela, cenefa, tira de pedrería, etc.) no son retornables. Los demás productos vendidos como piezas enteras (no cortadas como las telas) pueden ser cambiados o regresados por crédito en la tienda (menos gastos de envío). Si tiene alguna duda nos puede enviar un correo a Info@glamsi.mx o nos puede llamar a nuestro call center al 018008906489.

¿Ordené una tela y al parecer esta defectuosa o esta manchada?
En Glamsi ponernos el mayor esfuerzo en proveer textiles de la más alta calidad, en caso que un producto llegue con algún defecto o manchado le pedimos nos contacte lo más pronto posible por medio de correo Info@glamsi.mx o nuestro call center al 018008906489, después de 30 días de su compra no será posible cambiar o regresar el producto.

¿Cuál es la política de cambios de Glamsi?
No aceptamos cambios de mercancía, por lo que te recomendamos pedir una muestra antes de hacer una orden.

¿De que tamaño son sus muestras?
Nuestras muestras son de 10x15 cm, en caso de solicitar un muestrario de todas las tonalidades de cierta tela, incluirá una de 10x15 cm y los demás colores en 5x5.

¿Cómo puedo crear una cuenta de mayorista con Glamsi?
Puedes comunicarte a nuestro call center al 018008906489 o whatsapp al 6691101322 y con gusto te apoyaremos en el proceso.

¿Puedo comprar telas en Glamsi a precio de mayoreo?
Si, los precios de mayoreo aplican cuando se compran piezas completas, el metraje varía dependiendo el tipo de tela, en el caso de los tules bordados, estos aplican a partir de 7 metros.

¿Qué horario tienen en su call center?
Nuestro horario de atención al cliente es de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. hora del centro de México.

Para depositos bancarios?
BANCOMER MODI TEXTILES SC DE RL DE CV Cuenta 0104904397 Clabe 012743001049043974 Mandar comprobante de pago al mail info@glamsi.mx, whatsapp 6691101322 para confirmar el pedido y proceder con solicitud